NOSOTROS

Ecoprodel Consultoría y Servicios, es una empresa mexicana, que persigue la integración de los recursos humanos, naturales, técnicos y financieros, para el establecimiento de servicios, aprovechamientos, sistemas de producción, de transformación, de industrialización y comercialización, de financiamiento y capitalización, de desarrollo y cualquier actividad económica.

Se enfoca en el aprovechamiento de los recursos locales, de tal manera que los actores sociales, desarrollen su entorno de manera activa, favoreciendo su bienestar social, a través de su conocimiento y experiencia.

Bajo esa arista, se trabaja una gestión tecnológica que incluye diseño y dirección de proyectos llave en mano, ingeniería y fabricación de equipos para el sector agroalimentario y energético; obtención de fondos de capital, servicios jurídicos entre otros, para ofrecer de manera holística a: emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas; municipios, organismos públicos descentralizados, parques tecnológicos, CI, IES, OSC e IFNB.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento del desarrollo sostenible de los territorios, a través de la planificación multidisciplinaria de los elementos de los sistemas productivos, desde el enfoque de la Teoría General de Sistemas. (TGS).

VISIÓN

—Como equipo de trabajo, ser una alternativa líder con alto grado de seguridad y confianza en el estudio de factibilidad de proyectos productivos y ejecución de los mismos, con una estructura organizacional que promueva la participación de la inversión en actividades generadoras de desarrollo regional, garantizando el máximo beneficio social, económico y ambiental de todos los actores de los sistemas producto.

OBJETIVOS
  • —Brindar los servicios de asesoría, consultoría, capacitación, diseño y ejecución de proyectos de desarrollo sostenible.
  • —Diversificar la productividad del medio rural.
  • —Aprovechar las potencialidades de los recursos endógenos de los territorios para potenciar encadenamientos productivos
  • —Coadyuvar a la mejora de las condiciones que puedan generar bienestar a los residentes de comunidades con vocación poliespecífica
  • —Promover la autogestión comunitaria en los procesos y proyectos de desarrollo rural regional

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías